Inicio Programación Zona Productiva Arrancan las conferencias de ProMéxico Global

Arrancan las conferencias de ProMéxico Global

Hoy inició el ciclo de conferencias ProMéxico Global en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. ProMéxico Global es el evento de comercio e inversión más importante de México que visitará 8 diferentes entidades de la República en 2014.

flyer_slp

Está compuesto por conferencias magistrales, encuentros de negocios, paneles y talleres que tienen el propósito de impulsar y facilitar la exportación, internacionalización de empresas mexicanas y atracción de inversión extranjera directa. Además concentra a las principales dependencias de gobierno, cámaras empresariales, organismos internacionales y universidades en su espacio de exhibición.

En conferencia el Dr. Fernando Maldonado, Director General de FARAGAUSS System ofreció interesante charla de negocios y destacó la alianza con ProMéxico para apoyar a su socio de negocios American Paging Comunicaciones, distribuidor FARAGAUSS en Perú donde a través de las oficinas de ProMéxico Perú se gestionarán estrategias de apoyo para incrementar las ventas de la tecnología FARAGAUSS en la región andina.

ProMéxico Global estará presente en San Luis Potosí los días 7 y 8 de Agosto.

Para conocer las conferencias de tu interés visita el siguiente link:

http://www.promexicoglobal.com/swb/promex_global/Conferencias_slp

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.