Inicio Destacadas ¡Sorprendete con esta innovación!

¡Sorprendete con esta innovación!

Conoce al Joven Emprendedor mexicano que gracias a su expertise ha creado impresoras en 3D

Un joven mexicano de nombre “Ricardo Quintanilla” desarrolló sus propios aparatos, comenzó de forma casera y planea llegar a las impresoras de resina en este año.

Ricardo Adán Quintanilla, licenciado en Administración de Empresas, desarrolló sus propias impresoras en tercera dimensión “3D”

Expresó que desde que su adolescencia anhelaba construir sus propios artículos, pero sus padres influenciaron sobre el para que estudiara otra carrera. Hoy en día a sus 23 años de edad comenzó su empresa nombrada “Haz 3D”, con ella ha trabajado y fabricado sus disfraces con impresora en tercera dimensión.

Específico que inició de manera casera con sus herramientas y día con día ha ido mejorando en sus creaciones, además expresó que realizó una máquina de impresión de gran formato que llega hasta el metro cúbico de área de trabajo, superior a las comerciales de 20 por 20 centímetros.

Compartió que tiene como objetivo llegar a las impresoras de resina para este año, por lo que consideró que en un lapso de cinco años este tipo de dispositivos estará en la mayoría de los hogares de México, ya que han reemplazado los procesos que se realizaban en las fábricas y que pueden implementarse en las escuelas con una forma más interactiva.

Te invitamos a creer en tu creatividad y talento, todo es posible no importando condición social ni el país en el que te encuentres.

¡Sumate al club de los jovenes emprendedores, México requiere de personas como TÚ!

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.