Inicio Destacadas NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN INVITAR A TODA SU FAMILIA AL CINE

NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN INVITAR A TODA SU FAMILIA AL CINE

–       Lo anterior, dentro de los festejos del Día del Niño.

–       Contarán con apoyo de la Secretaría de Cultura y la Cineteca Alameda.

Con la finalidad de que los niños y niñas de San Luis Potosí puedan festejar el Día del niño con toda su familia, la Secretaría de Cultura, a través del Programa Alas y Raíces, invita a que asistan al 3er, Festival de Cine para Niños y Niñas de Todas las Edades, que presentará la Cineteca Alameda del 28 de abril al 2 de mayo, para cuyas funciones, los pequeños pueden solicitar ya las cortesías que requieran, en forma totalmente gratuita.

Las combo-cortesías para este festival de cine consisten en el boleto de entrada, un vaso con agua y palomitas, y  serán entregadas exclusivamente a los niños que acudan a solicitarlas desde ahora en la Dirección de Programación Cultural de la Secretaría de Cultura, ubicada en Jardín Guerrero # 6, en la Zona Centro de esta Capital.

Cabe advertir que las cortesías serán entregadas exclusivamente a los menores que la soliciten para invitar a sus padres, hermanos, e incluso a sus abuelitos, a efecto de que puedan acudir a disfrutar de buen cine.

La programación del festival está integrada por cinco películas que serán proyectadas a partir del martes 28 de abril en el siguiente orden: El Libro de la Vida, dirigida por Jorge R. Gutiérrez, (EEUU/2014);  El Juego Perfecto, de William Dear (EEUU/2008(; Grandes Héroes, del director Chris Williams (EEUU/2014); El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet, de Jean Pierre Jeunet (Francia/2013); y La Gran Aventura Lego, de Philip Lord, (EEUU/2014). Todas las películas se ofrecerán en tres funciones, que comenzarán a partir de las 16:00 horas.

Además de que se recibirán las cortesías obsequiadas a los niños que así las soliciten, el festival está abierto para todo el público y la entrada general tendrá un costo de 40 pesos, así como para estudiantes y personas con tarjeta Actitud Joven o INAPAM, el costo será de 25 pesos.

Visita: http://cinetecaalameda.net

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.