Inicio Zona Cultural PACO MUÑIZ EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DEL ESTADO

PACO MUÑIZ EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DEL ESTADO

0 1445

–       Este jueves, compartirá su poesía hecha canción.

–       Se presenta a partir de las 18: 00 horas, y la entrada es libre.

Este jueves 27 de febrero, en punto de las 18:00 horas, la Biblioteca Central del Estado llevará a cabo la presentación del cantautor Francisco Muñiz, a quien se le identifica por su generosidad para compartir su música, a través de espectáculos infantiles llenos de imaginación y talento.

Dentro del programa que se presentará como parte del Ciclo Jueves de Vinculación, este importante cantautor entonará guitarra en mano, sus más íntimas preocupaciones, expectativas de vida, encuentros y desniveles existenciales, a través de las cuales equilibrar el encordado y la voz, elementos que lo han llevado a divertir con inteligencia a públicos de niños y jóvenes, contrastando la realidad con el existir.  

Escritor de poesía, que luego resuelve a través del ritmo de la guitarra, su estilo proviene de la música Folk, Indy y el nunca agotado Rock.

Cuenta en su haber con dos discos que llevan por título Reflejos, realizado a dueto junto con Gabriel Gutiérrez editado en el año 2000; y Mares de fondo de 2005.

Pensador emocional de oficio, Paco nos traslada a esas búsquedas donde el coraje habla apaciblemente para encontrar cauces en esta vida, en la que seamos salmones que se vuelvan el propio río en fusión con la vida. Entre sus influencias musicales se encuentran Nick Cave, Leonard Cohen, Antonio Vega, Bob Dylan, entre otros.

Esta es la segunda ocasión en que Paco Muñiz estará presente en la Biblioteca Central del Estado, en una presentación que, como ya es costumbre en este recinto cultural y educativo, la entrada será gratuita.

Mayores informes al 8121302 o bien en sus instalaciones de Manuel José Othón, esquina con Chicoséin, en la segunda planta al interior del Museo del Ferrrocarril.     

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.