Inicio Destacadas Impresionante transformación de una modelo en Marge Simpson

Impresionante transformación de una modelo en Marge Simpson

0 1863

Este video, titulado ‘Flower Marge’, transforma a una joven y atractiva modelo en Marge Simpson, la madre de la familia amarilla más famosa de la televisión.

Este proyecto lo llevó a cabo el fotógrafo ruso Alexander Kholov, junto al estilista Mikhail Kravchenko y la artista del maquillaje Veronica Ershova, quienes transforman a la modelo en una versión bastante atemorizante, pero sorprendente de Marge. Para simular el peinado de Torre de Marge Simpson, utilizaron varias docenas de flores conocidas como Crisantemos, de ahí el nombre del concepto de Flower Marge, ya que en este proyecto se ha caracterizado a Marge Simpson de manera sublime y como una emisaria de la muerte carente de miedo.

No sabemos cual fue la razón de representarla de este modo, pero toda idea o concepto siempre es válido dentro del mundo creativo y cada quien es libre de expresar sus ideas añadiendo un poco de toque distintivo de acuerdo a la personalidad del o de los artistas involucrados. Y quien sabe, tal vez pronto veamos a la Pizza Marge en estos días como video viral en las redes.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.