Inicio Zona Cultural CEART ofrecerá descuentos en la inscripción para la nueva oferta académica

CEART ofrecerá descuentos en la inscripción para la nueva oferta académica

0 1773

Del 4 de diciembre de 2017 al 19 de enero de 2018 será el periodo de inscripciones para la nueva oferta académica del trimestre Enero-Marzo 2018 del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, en donde habrá más de 30 talleres y cursos en las áreas de Música, Artes Escénicas, Artes Visuales, Integración y Literatura, y Arte y Tecnología, pero si la inscripción se hace del 11 al 18 de diciembre se ofrecerá un descuento en el costo de los cursos y talleres.

Los interesados en inscribirse deberán de acudir a las Áreas Académicas de su interés para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción junto con la siguiente documentación: mayores de 18 años, copia de identificación oficial y 2 fotos tamaño infantil; menores de 18 años, copia de identificación oficial del padre o tutor y 2 fotos del alumno tamaño infantil; adultos mayores, copia de credencial del Inapam; y empleados de Gobierno, copia de recibo de ingresos (reciente).

El inicio de cursos será el lunes 8 de enero de 2018. La oferta académica puede consultarse en las redes sociales del CEART, Facebook: /centrodelasartesslp y Twitter: @CEARTSLP, o directamente en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares en un horario

de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas del 4 de diciembre al 8 de enero, y a partir del 9 de enero en un horario regular de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Mayores informes al teléfono 137 41 00, extensión 1020.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.