Inicio Zona Cultural Carlos Martínez. Artista mexicano invitado a exponer en Indonesia.

Carlos Martínez. Artista mexicano invitado a exponer en Indonesia.

0 138

En la actualidad los artistas mexicanos han superado más de un obstáculo para darse a conocer en múltiples regiones de todo el mundo. Un claro ejemplo de esto es Carlos Martínez; un comunicador visual proveniente de Yucatán y fundador de Bienal Comunicación, una agencia creativa multipremiada a nivel internacional, especializada en la creación de conceptos y marcas.

Entre sus obras más destacadas, se encuentra el cortometraje Emoción (2016), en el cual se desempeñó como guionista y director. Su trabajo artístico se ha expuesto en diversas presentaciones colectivas de fotografía, arte-objeto y plástica, aunque la mayoría de éstas han evolucionado de manera privada y personal, desde su estudio.

“SIJIL” es la primera exposición individual de Carlos, que toma su nombre del vocablo maya sijil, cuyo significado es “nacimiento”.

como parte de una iniciativa de la embajada de México en Indonesia y la Secretaría de Relaciones Exteriores “SIJL”, será inaugurada el jueves 13 de julio en la galería The Kunstkring, un espacio multidisciplinar dedicado a promover el arte y la cultura  localizado en el distrito de Menteng.

Con información de Warp.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*