Inicio Destacadas Próximo a realizarse el Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias de...

Próximo a realizarse el Octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Tierra

Congreso Ciencias de la Tierra

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Tierra (CNECT) es un espacio que reúne estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado así como profesionistas en ciencias como geología, geofísica, química, biología, ciencias ambientales, geografía, geodesia, meteorología, climatología y afines, con el objetivo de difundir y exponer trabajos de investigación en cada una de las áreas que conforman las ciencias de la tierra.

La VIII edición del CNECT está programado para el 14, 15 y 16 de junio de 2017 y está organizado por los estudiantes del posgrado en Geociencias Aplicadas del IPICYT.

El evento se realizará en las instalaciones del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C., en la ciudad de San Luis Potosí y se espera la participación de cerca 300 personas.

Habrá conferencias plenarias, exposiciones, sección de carteles, talleres y salidas a campo. Además, los mejores trabajos en las sesiones orales y de carteles serán premiados por un comité evaluador.

Las conferencias plenaries correrán a cargo del Dr. Víctor Hugo Garduño Monroy, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Dr. José Luis Macías Vázquez, Universidad Nacional Autónoma de México y de la Dra. Claudia Arango Galván, Universidad Nacional Autónoma de México.

También se impartirán talleres a cargo del Dr. José Tuxpan Vargas de la División de Geociencias Aplicadas del IPICYT; Dr. Lorenzo Borselli, Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UASLP; Dr. Omar Delgado Rodríguez de la División de Geociencias Aplicadas del IPICYT y M.C. Adrián Jiménez Haro, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra.

Para todos los que no puedan asistir al evento se transmitirán las Conferencias Magistrales en vivo desde la Página de Facebook del IPICYT y el VIII CNECT. Pueden seguirlos en sus redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/IPICYT.Mexico/ y https://www.facebook.com/CNECT.mexico/

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario

*