Inicio Destacadas Apoyemos el UBRTON 2016 Villa de Reyes, SLP.

Apoyemos el UBRTON 2016 Villa de Reyes, SLP.

0 589

Fundación Nikola Tesla A.C. y la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal de Villa de Reyes de San Luis Potosí, te invitan a formar parte del UBRTON 2016.

¿Sabes lo que significa UBR?

UBR se refiere a la unidad básica de rehabilitación, una red de apoyo para personas con discapacidad que el DIF ha conformado para brindarles rehabilitación básica y funcional de manera gratuita, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.

Para continuar con la misión de apoyar a cada vez más personas que requieran de los servicios de rehabilitación, cada año se lleva a cabo el UBRTON, el cual consiste en realizar una colecta para obtener los fondos necesarios que permitan actualizar los equipos médicos y continuar ofreciendo las terapias necesarias que requieren las personas con discapacidad para su desarrollo y reintegración social.

14958436_1109282419124886_398842587_nEs por eso que el próximo 29 de noviembre se llevará a cabo en la Plaza principal de Villa de Reyes, el UBRTON 2016, que contará con la presencia de distintas agrupaciones musicales, así como también la actuación del ballet teatral, show de payasos, deliciosos antojitos mexicanos y por supuesto el área para recibir donaciones con recibo deducible de impuestos.

Actualmente la unidad básica de rehabilitación de Villa de Reyes, San Luis Potosí, brinda la atención a más de mil usuarios en diferentes especialidades tales como: Terapia Física, Trabajo Social, Terapia de Lenguaje, Terapia de Psicología y Medicina de Rehabilitación.

Con tu apoyo podemos extender nuestro servicio y lograr edificar un espacio digno para los usuarios del municipio de Villa de Reyes.

UBRTON 2016, deja volar tu corazón.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*