Inicio Destacadas Beneficios de la cirugía láser ocular

Beneficios de la cirugía láser ocular

Si estás planeando someterte a una cirugía láser ocular, lo primero que debes saber es si eres o no un buen candidato para esta operación. Esto dependerá de si tienes la edad adecuada, el grado de miopía, hipermetropía o astigmatismo que tienes, si tu graduación está estable o no, si tienes los ojos sanos y si estás bien informado sobre los riesgos y beneficios de esta cirugía.

La ventaja principal que tiene la operación láser es que el paciente se desprende de los lentes, lo cual supone una verdadera liberación para muchas personas que dejan de depender de ellos. La cirugía láser tiene la ventaja adicional que es unacirugía simple, rápida, que no exige hospitalización, tiene una rápida recuperación, pocos dolores y pocos riesgos.

lasik-hipermetropia¿Quieres dejar de usar tus lentes o lentes de contacto?, en Pro Visión Láser Plus tenemos la solución, atravez de la cirugía laser para corregir tus problemas de miopía, astigmatismo  e hipermetropía, llama en este momento al 8118559 y obtén un 50% de descuento en tu consulta valoración. 

La cirugía de láser ocular tiene un porcentaje de alto éxito. Más del 80% de pacientes de cirugía láser ocular ha logrado el nivel de satisfacción que ellos deseaban.

Rápida Recuperación
La cirugía de láser ocular produce rápidos resultados y el tiempo de sanación es también muy rápido.
La cirugía de láser ocular no requiere vendajes o puntos de sutura por lo que el tiempo de curación es corto.

Resultados Rápidos
La cirugía de láser ocular usualmente proporciona una correción de la vista y el paciente se recupera inmediatamente luego de la consulta. Un resultado veloz de la cirugía de láser ocular es la mayor ventaja desde que la visión es una de las partes más importantes en nuestra vida.

Menos Dolor
La cirugía de láser ocular no involucra dolor desde que no daña algun tejido. Este es una de las mayores ventajas de la cirugía de láser ocular.

No más lentes
La cirugía de láser ocular corrije la visión y elimina el uso de lentes de contacto o gafas de la vida del paciente. La eliminación de gafas mejora la personalidad de la persona haciendolo lucir más saludable y proporcionandole un nuevo aspecto.

¿Tiene Usted cataratas? ésta es la oportunidad para que se realize un estudio con los especialistas de Pro Visión Láser Plus, llamando al (444) 8118559

Visite también: http://provisionlaser.com.mx

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario

*