Inicio Destacadas Un verdadero fan de Back to the Future

Un verdadero fan de Back to the Future

Víctor Cantú, fanático regio de la saga Volver al Futuro, no dudó en celebrar la llegada al futuro al sacar a circular su propia réplica del vehículo que pasó a la historia desde que se le vio por primera vez en la cinta filmada en 1985.

“El DeLorean lo tengo desde el 2010. Estuve viviendo un tiempo en Estados Unidos y siempre quise tenerlo, porque era fanático. Ya cuando lo compré lo restauré para que todo funcionara bien, las partes plásticas mangueras, bombas, todo, y posteriormente en Texas me di cuenta que había una persona con permiso para hacer las conversiones aprobadas por el director de la película, Robert Zemeckis”, contó Cantú sobre su coche, el cual está certificado para exhibirse como una réplica original.

DeloreanRegio-6

“El mío es la réplica número nueve y tengo entendido que hay otro en Japón, unos cinco en Estados Unidos, uno más en Emiratos Árabes y otros dos en Arabia Saudita; todos los detalles estuvieron muy cuidados para hacer este carro, porque de hecho vinieron con una persona de Texas encargada de hacer el carro original para la película”, agregó.

Ser un fan así de distinguido sí que resulta costoso.

DeloreanRegio-2

“El proceso de conversión al de la máquina de Volver a Futuro fueron tres meses y el de restauración otros tres meses. Todo lo que es la parte mecánica del DeLorean tiene refacciones de varias marcas, como de Jaguar, Volvo, Chevrolet y algo de Ford, sumado a que es difícil conseguir las piezas porque es un carro descontinuado. Por ejemplo, la polvera cuesta casi $4,000 dólares. Sí es caro comparado con cualquier carro en el mercado”, finalizó.

DeloreanRegio-4

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario

*