Inicio Destacadas Conozca el proceso que grandes empresas han recorrido para llegar al éxito.

Conozca el proceso que grandes empresas han recorrido para llegar al éxito.

Actualmente las empresas industriales se enfrentan al reto de buscar e implementar nuevas técnicas organizativas y de producción que les permitan competir en un mercado global. El modelo de fabricación esbelta, conocido como Lean Manufacturing, constituye una alternativa consolidada y su aplicación y potencial deber ser tomados en consideración por toda empresa que pretenda ser competitiva.

La industria pionera en su aplicación ha sido la del automovilismo, arquetipo de la preocupación constante por mejorar la competitividad. La gran repercusión de cualquier iniciativa en esta industria tuvo un efecto muy beneficioso en la difusión de estas técnicas. En la última década, industrias de los sectores de la alimentación, farmacéutica o bienes de equipo han adoptado con éxito el modelo Lean. Actualmente las experiencias señalan que el Lean es aplicable a cualquier tipo de industria, incluso a los servicios.

Conoce más acerca de todo lo que el Lean Manufacturing puede hacer por tu empresa, éste 11 de Julio a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio de CANACINTRA. Se contará con la participación de reconocidos expositores.

Para mayor información comunícate al teléfono 8 13 90 55.

Industriales potosinos, Secretaria de desarrollo Económico y Grupo ABG invitan.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*