Inicio Programación Zona Médica Después de los 30 años Tienes 5 razones para tomar colágeno

Después de los 30 años Tienes 5 razones para tomar colágeno

A partir de los 30 años, producimos cada vez menos colágeno, una proteína fundamental para nuestro cuerpo. Entérate qué puede hacer el colágeno por ti y cómo elegirlo.

 

1.    Te ayuda a aliviar o evitar los dolores articulares porque contribuye a la formación de cartílago. El cartílago es como un caucho que absorbe los impactos causados por el movimiento.

 

2.    Fortalece tus huesos.  La pérdida de colágeno debilita paulatinamente los huesos, razón por la que una oportuna ingesta de colágeno evita este problema y sus futuras consecuencias

 

3.    Te da una sensación de bienestar porque cuando consumimos  colágeno, estamos ingiriendo un aminoácido que es la fuente de energía muscular y otro que propicia la adaptación al estrés. Más energía y menos estrés es sin duda mayor bienestar.

 

4.    Te ayuda a tener un sueño restaurador. Un gran número de las células de nuestro cuerpo son reparadas mientras dormimos. El colágeno ayuda a la regeneración de las células, incluyendo las que se encargan de esta misma reparación.

 

5.    Te hace ver más joven. El colágeno es la molécula básica que sostiene nuestra piel. La ayuda a retener nutrientes y agua evitando la deshidratación y la formación de arrugas. Ayuda a recuperar la suavidad y el brillo del cabello.

Tipos de colágeno:

Existen productos a base de moléculas de colágeno de difícil absorción y otros, compuestos de usaría la palabra pro-colágeno, que nos proporcionan los insumos para que nuestro organismo lo produzca.  Estos últimos, desarrollados a partir de un procedimiento biotecnológico conocido como AminoLock, son algo más caros pero 10 veces más efectivos.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*