Inicio Zona Tecnológica Land Rover se asocia con la empresa espacial Virgin Galactic

Land Rover se asocia con la empresa espacial Virgin Galactic

0 588

La firma británica de coches SUV de lujo, Land Rover, ha formado una reciente asociación global a largo plazo con la compañía espacial comercial Virgin Galactic de propiedad del magnate Richard Branson. El acuerdo fue anunciado en un reciente evento a bordo del USS Intrepid, un antiguo portaaviones convertido en un museo y anclado en el Río Hudson en la Ciudad de Nueva York.

Land Rover pondrá sus vehículos en el centro de pruebas de Virgin Galactic en el Desierto Mojave, California, y en, Spaceport America (Puerto Espacial América), la base actual de vuelos espaciales en el estado de Nuevo México. Los coches serán también usados para transportar a los pasajeros desde la terminal hasta la propia nave espacial.

Presentado junto a la nave espacial, SpaceShipTwo, estuvo el nuevo coche concepto de Land Rover, El Discovery Vision, una mirada futura de la familia de SUV Discovery de Land Rover. El concepto todoterreno anticipa un lenguaje dinámico de nuevo diseño y una gran variedad de tecnologías de primera clase, según lo afirma el portal especializado AutoBlog.

Sir Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, expreso lo siguiente: “No podríamos estar más encantados de que Land Rover se una a nosotros en nuestro increíble viaje. Es difícil pensar en una marca que sea más sinónimo de exploración y aventura.  La excelencia en seguridad e ingeniería de los vehículos Land Rover, la cual ha sido parte de la leyenda por más de 65 años, son atributos que también están en el corazón de Virgin Galactic. Esperamos poder cruzar la frontera final juntos y poder tener una asociación larga y fructífera.”

Phil Popham, director de mercadeo de Jaguar y Land Rover agregó: “Esto es un matrimonio de dos de las más icónicas marcas de Gran Bretaña, que celebran los valores compartidos, un espíritu pionero y un verdadero sentido de aventura. No solo compartimos los dos la misma visión a largo plazo de permitirle a la humanidad explorar, pero también queremos desarrollar esta asociación para inspirar a otros.”

Fuente: prnewswire.com

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*