Inicio Portada Vanguardia: La rasuradora USB

Vanguardia: La rasuradora USB

En un mundo en el que se vive a la carrera uno tiene que buscar nuevas formas de ahorrar tiempo y en ocasiones tenemos que rasurarnos en el auto, cuando estamos atorados en el tráfico de la ciudad. Si eres uno de esos que se rasuran en el auto también sabrás que en ocasiones uno se queda sin batería y tiene que buscar un baño en dónde pueda conectar la rasuradora, eso en el caso de que haya recordado traer el cable o cargador. Para esas emergencias está la rasuradora USB que podrá cargar en cualquier puerto USB a la vista, ya sea el de tu laptop o el de cualquier computadora. Esta rasuradora es pequeña y es ideal para sus viajes de negocios.

usb001

Características:

  • Sistema de doble cabezal flotante
  • Cubierta de navaja ultra delgada
  • Bajo consumo de energía
  • Indicador LED
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Conexión USB giratoria
  • Batería recargable integrada
  • Incluye cepillo para limpieza y cubierta extra
  • Peso: 75 gramos

Ideal para mantener una barba prolija en todo viaje, esta afeitadora USB es un gadget que todo hombre debería tener. Existen ya en la red, múltiples tiendas online, que ofrecen toda una variedad de modelos de rasuradoras USB y a diferentes precios, dependiendo las cualidades técnicas y accesorios incluidos, solo busca la tienda online que mejor se acomode a tu forma de pago y verifica que en todo momento estés entrando a una HTTPS o conexión segura, de preferencia paga via PayPal y si no tienes cuenta con este sistema solo verifica la autenticidad del negocio en línea para evitar cualquier tipo de fraude por internet.

Y como era de esperarse, este gadget por lo general viene de Asia, y no tengo idea que tantos pelos quieran rasurarse ellos ya que los asiáticos por lo general son lampiños, pero sin duda con las ventas podrán pagarse unos buenos implantes de barbas estilo capitán morgan.

Tener gusto por los gadgets, ya no es solo cuestión de ser o no ser un Geek, hoy en día todo artefacto tecnológico cumple una necesidad, y siempre es bueno traer cerca de uno este tipo de herramientas, para facilitarnos la vida.

Sigue en sintonía con Magnética FM, pronto te estaremos informando de más gadgets, ciencia y desarrollo tecnológico a través de nuestra frecuencia en radio FM, internet y sitio web.

Magnética FM suena inteligente, reflexiona con el radioescucha; siembra preguntas en su mente. Le habla de tú a quien sintoniza su frecuencia, es una compañera que está cerca mientras se trabaja o estudia; acompaña cálidamente sin distraer.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*