Inicio Destacadas ECOLEGIO: Recuperando valores y principios

ECOLEGIO: Recuperando valores y principios

0 1084
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela

 

Nuestro mayor compromiso es con el alumnado y la sociedad potosina. Tomando en cuenta que la transformación de la sociedad se da a través de niños con una formación integral, a la vanguardia de los cambios que un mundo crecientemente globalizado genera. Por tal motivo, la pedagogía de Ecolegio se basa en recuperar nuestros valores y principios, dándole un enfoque vivencial en todo momento.

Ecolegio cuenta con más de nueve mil metros cuadrados de instalaciones en el área de Real del Potosí, ofreciendo a todos nuestros alumnos, padres de familia y personal docente moverse en un espacio amplio y seguro; canchas deportivas, alberca y granja en un ambiente completamente limpio.

1798210_208855079321273_508513944_n

En Ecolegio estamos seguros que el conocimiento de un segundo idioma garantiza éxito y profesionalización, por ello se hace énfasis en que llevaremos la lengua del inglés en todo momento asegurando un cien por ciento en su dominio.

Además de las materias obligatorias establecidas por las autoridades académicas, contamos con una serie de materias extraordinarias que tienden a completar la formación humana y física de los alumnos.

Los contenidos específicos de estas materias extracurriculares varían dependiendo del nivel educativo:

  • Maternal
  • Preescolar
  • Primaria

Nuestra filosofía “El aprender, es una forma de disfrutar lejos de sufrir”.

Ecolegio tiene las puertas abiertas en San Antonio No. 16, Granjas de San Francisco (entrando por Los Gómez) o puedes pedir más información en el teléfono (444) 101 95 01 y buscarnos en Facebook como www.facebook.com/ecolegio.

Magnética FM suena inteligente, reflexiona con el radioescucha; siembra preguntas en su mente. Le habla de tú a quien sintoniza su frecuencia, es una compañera que está cerca mientras se trabaja o estudia; acompaña cálidamente sin distraer.

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*