Inicio Portada Programación Zona Productiva Reseña del 25 de Marzo 2014

Zona Productiva Reseña del 25 de Marzo 2014

 

 

 

 

El lic. Catarino Ibarra nos habla sobre cómo diseñar y poner en marcha una empresa, el impacto de un logotipo y la imagen en general.

En cuestión de la imagen empresarial es importante dejarlo en manos de un diseñador, que puede llevar al papel la idea que tiene el empresario y por sí sólo no es capaz de materializar. Por ejemplo, hablando de logotipos e imagen corporativa, es importante que sean claros y concisos para que el mensaje deseado, llegue limpio hasta la vista del cliente.

No importa cuán bueno sea el producto del empresario, si la gente no lo conoce y no lo entiende, de nada servirá aunque la calidad sea indiscutible. Yace ahí la importancia de la promoción y la imagen.

Un error común y que puede deformar el concepto de la empresa, es personalizarlo, ya sea el nombre o las iniciales de un familiar hasta apoderarse de algún personaje o diseño que encontraron en algún sitio web o en la televisión, por ello, si se desea la sana promoción y el éxito, es importante confiar en un diseñador para llevar a cabo esta tarea.

También tengamos en cuenta, la época en la que nos encontramos, una era de comunicación global, donde el Marketing Online también es parte esencial de la imagen y promoción de una empresa.

Entendamos el Marketing Online como una gama de posibilidades de promocionar una empresa a través de internet. Hecho de la manera correcta (con la debida asesoría) Se puede crear una página web, o una página en Facebook y Tweeter, donde los usuarios y clientes pueden dar su opinión, hacer citas o pedidos.

El éxito de una empresa, para bien o para mal, recae en la calidad de su publicidad y lo bien que el mensaje llegue al cliente.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*