Inicio Destacadas Aplicaciones para incrementar la productividad

Aplicaciones para incrementar la productividad

El mundo de las aplicaciones para nuestros teléfonos inteligentes tiene una amplia gama que ofrecer para casi cualquier tema que pudiéramos pensar. Uno de ellos es la mejoría en la productividad, aquí tenemos algunas de las mejores aplicaciones que nos pueden ayudar a mejorar este aspecto de nuestra vida.

Wunderlist es una aplicación que nos permite hacer listas de las cosas que tenemos por hacer y tiene la característica de permitir subir cualquier tipo de archivo a una tarea. También tiene la opción de trabajar en un proyecto creativo o planificar una cena de grupo, colaborando entre todos. Puedes acceder desde cualquier dispositivo para mantenerte al tanto de lo que debes de hacer y está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Fantastical es una aplicación de calendario para iPhone, una herramienta que tiene gran cantidad de funcionalidades y muy sencilla de usar. Incorpora la navegación por gestos, crear una entrada y recordatorios. Es una de las mejores alternativas al calendario que viene con este dispositivo y es ideal para aquellos que desean tener un control estricto.

aplicaciones2

 

IFTTT (If This, Then That) es una aplicación que ya tiene tiempo en la web, permitiendo al usuario automatizar ciertas tareas que pueden quedarse en el olvido, como hacer un respaldo automático de todo lo que subimos a Facebook. La aplicación ahora permite a los usuarios realizar estas tareas directamente desde el teléfono, mejorando la productividad. Está disponible para iOS.

Doctape nos permite generar una nube personal con todos nuestros archivos. Cuenta con 5Gb de almacenamiento gratuito y la posibilidad de mejorarlo con una cuenta por suscripción. En esa nube personal podemos tener guardados todos nuestros archivos y podemos acceder desde varios dispositivos. Está disponible para iOS.

TeamViz es una aplicación que nos ayuda a desarrollar un mecanismo de trabajo colaborativo. Tiene un contador que irá determinando los diferentes periodos del día en secciones de 25 minutos, incorporando listas de tareas fáciles de manejar. Está disponible para todos los sistemas operativos de forma gratuita.

aplicaciones3

 

 

Pocket nos ayuda a leer más tarde lo que encontramos en la red cuando estamos ocupados. Se sincroniza con una infinidad de servicios, donde solamente tenemos que hacer clic en la extensión instalada para guardar un artículo que queremos leer más tarde. Disponible para Android y iOS.

IQTELL es capaz de adaptarse a la técnica de productividad que sea de nuestra preferencia, cuenta con una aplicación web fácil de acceder desde la web y las aplicaciones móviles para iOS y Android. La información que tengamos se sincroniza en todos los dispositivos y tiene la posibilidad de organizar las tareas en diferentes carpetas.

Estas son algunas de las aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra productividad día a día, con una organización constante que optimizará el uso de nuestro tiempo.

Fuente: Fundación UNAM

ARTICULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*