Inicio Zona Informativa La Universidad Abierta informa: ¿Sabes cómo funciona la escolaridad abierta?

La Universidad Abierta informa: ¿Sabes cómo funciona la escolaridad abierta?

0 1641

Las modalidades que ofrece una escolaridad abierta son Licenciaturas Online y licenciaturas semipresenciales, en ambas el alumno tiene la libertad de trabajar y estudiar en el horario que más le convenga, sin embargo es importante considerar que exige una dedicación mínima de horas diarias para lograr los objetivos de aprendizaje.

En la modalidad presencial el alumno debe asistir un mínimo de horas a la universidad para recibir asesorías presenciales.

En la modalidad online, el alumno accederá a los contenidos y actividades de las materias a través de la plataforma de la universidad y contará con un asesor especializado en la materia para guiar su aprendizaje y ofrecer una retroalimentación para reforzar los conceptos aprendidos.

En este contexto, La Universidad Abierta tiene como misión ofrecer sus servicios a las personas para que puedan graduarse. El sistema de educación a distancia, disminuye los costos y por ende es más accesible para toda aquella persona que tenga la convicción de terminar sus estudios.

Para más información visite el sitio web www.universidadabierta.edu.mx o llame al teléfono 812-56-10

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario

*