Inicio Zona Ambiental Inscríbete al Diplomado en Nutrición Saludable 2014

Inscríbete al Diplomado en Nutrición Saludable 2014

0 1983

Aprende cómo alimentarte, qué comida seleccionar, cómo cocinarla y cuando comerla. Lo que te ahorrarás en medicinas, esfuerzos físicos, pastillas para bajar de peso, etc. Vas a mejorar considerablemente tu salud, te verás bien, te sentirás mejor…. ¡solo por cambiar tu alimentación de acuerdo a tus necesidades nutricionales!

El Diplomado en Nutrición Saludable 2014 es el más completo de Latinoamérica pues combina el estudio de las tendencias más actuales sobre nutrición con prácticas culinarias nutritivas y deliciosas. La salud es la base de una vida feliz. La nutrición es la base de una buena salud.  Somos lo que comemos, ¡comamos con conciencia!

Si te dedicas o vas a dedicar a cuidar la salud de los demás (doctores, nutriólogos, terapeutas, etc.) este diplomado te dará información y herramientas valiosas sobre las últimas tendencias en nutrición como método para lograr una salud integral y mejorar la calidad de vida.

Si te dedicas a alimentar a los demás o simplemente te entusiasma dar nutrición a tus seres queridos o a ti mismo (chefs, colegios, restaurantes, comedores, empresas, amas de casa, etc.) este diplomado te enseñará a diseñar y preparar alternativas saludables utilizando ingredientes con alto valor nutricional.

Ventas: Rebeca Reyna
Tel 44-41 21-25-68 
Twitter @mamacachumba

NO HAY COMENTARIOS

Deja un Comentario


*