Inicio Programación Zona Productiva ¡Saca el emprendedor que llevas dentro!

¡Saca el emprendedor que llevas dentro!

Tu puedes aprender a orientar tu imaginación y tu potencial creativo para encontrar ideas de negocios originales y rentables donde a nadie nunca se le ocurriría. La generación de nuevas ideas de productos, servicios o sistemas de negocios se logra a través de ejercicios mentales.

Todos podemos aprender estas técnicas y ejercicios.

Una de ellas se conoce como «Brain storming» o «Brain Storm» que se traduce como «Tormenta de Ideas», es un original y divertido método para, a partir de una idea convencional, obtener otra totalmente original. También es utilizado para la solución creativa de problemas de todo tipo.

Este método puede ser realizado por una sola persona o por varias trabajando en equipo, siendo esta última opción mucho mas utilizada, efectiva y aconsejable. Las nuevas ideas o nuevos productos, los inventos, han sido fuente de legítima riqueza para muchas personas en el mundo. Tu puedes ser una de ellas, anímate a tomarte un momento en el día para realizar estos ejercicios. Puedes descubrir cosas sorprendentes.

La diferencia entre el común de la gente y los grandes innovadores está en que estos últimos dedican tiempo a desarrollar sus habilidades creativas y se toman un tiempo para imaginar un mundo nuevo.

PrintTe recordamos sintonizar, Zona Productiva, el programa radiofónico de Magnética para los emprendedores, conoce todas las herramientas y consejos útiles que te ayudarán a poner en marcha tu empresa o bien, administrarla y hacerla más eficiente. Escucha cada martes y jueves de 1:00 a 1:30 pm.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.